Nuevas noticias, Kaori´s... Feliz año 2020, más vale tarde ke nunca...

Olaaaaaa, mundo lector de Kaori´s...

He perdido un poco la cinta para escribir pero aki voy.
Kiero darles las gracias a las personas ke me han seguido desde el principio hasta el dia de hoy y actualizarlos de ke sucede. En primero, tengo en mi cabeza el sorteo ke iba a realizar en el canal ke se los habia comunicado por facebook pero me fue imposible realizar y ví ke desde el año 2016  no se hace uno. Sumando debo cuatro, jejejeje... El canal ya cumplió años y tiene 6 años. Pero con la situación ke atravesamos en todo el mundo debido al covid-19 no se podrá y no pude tampoco antes por cuestiones de casa, trabajo y proyectos, me disculpo de nuevo por faltarles... No se cuando podré hacerlo...

En segunda, el canal sigue activo, he tratado de ponerlo al día y luchando con él debido a las condiciones de Youtube, la terminación de la universidad y problemas familiares pero aki vamos y estamos bien, gracias a Dios siempre para adelante... En tercera, he actualizado miniaturas de todos los videos y tenemos nueva cuenta de instagram desde el 17/09/2019 porke la anterior la separe del canal para ke el tuviera su propio instagram se hace llamar @nozoomikaoori por si kieren buscarme y porke ke he estado trabajando en un nuevo proyecto de crear una tienda online para vender manualidades y dibujos hechos por mi, todo manual, muy auténtico...
Y la cuenta anterior se llama @loorenakaoori aún sigue vigente pero en ella, subo viajes, familia y publicidad para promover la marca de Nozomi Kaori...

En cuarta, el canal se actualizó con nueva imagen y tipografias, es más minimalista y solo predominan solo tres colores neutros, los ke me siguen de hace muchos años era muy variado, psicodélico y loco, jejejeje... En kinta, elaboré un taller presencial en mi universidad ke duró unas cuatro horas con las personas ke kisieran formar parte de conocer la fusión del mixed media, layout y journal... Ke se llamó collage narrativo...


Yo y mi cara malita para sonreir, jejeje... Se trabajó con sellos, lapiceros, marcadores, cartulinas, pinturas y dibujos... Fue un dia nerviosón pero a la vez ansiosa por la adrenalina de explicar y ke porfavor me entendieran algunos conceptos, pero al final todo salió bien y hasta salieron al frente a describir su proyecto. Fue muy especial.
Esto sucedió el año pasado y para ser precisa en el mes de mayo.
En sexta, estaré colocando en los videos medios para ke me puedan dar un apoyo económico para mantenerme con lo ke ustedes puedan colaborarme para el canal como paypal.me/NozomiKaori y estoy pensando en abrir patreon pero aún no lo sé por lo pronto estará habilitado este enlace. Gracias si pueden ayudarme con lo ke puedan. En séptima, estoy muy féliz de estar aki contándoles un poco de todo... De nuevo, no me cansaré de agradecerles. No se olviden pasarse por el canal y no se olviden de mi ya ke yo de ustedes nunca...

Gracias por leerme...
Buenos días, buenas tardes o buenas noches donde sea ke me lean...
Un abrazo y felicidad absoluta...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#MMM2016 #MARZOMESDELASMANUALIDADES2016 + EL Baúl De Andrea [Coloreos]

COLOREOS, COLOREOS & + COLOREOS

Nuevas noticias...