Reto Agosto de Mosipis Cámara Polaroid Doiy®

Oleeeeeeeeeeeee!!!
A todos mis Kaori´s ke me siguen, ke están al pendiente de mis proyectos & sobre todo ke les gusta lo ke hago.
Les traigo este proyecto con el ke participo en este nuevo reto ke trae Mosipis, si kieres participar... Visita su página en facebook para enterarte de los términos y condiciones ke debes cumplir para realizar tu proyecto...
Les muestro como me ha kedado, [Hice esta camarita porke es la ke más me encanta de todas las polaroid ke he visto] Espero ke se enamoren porke mis hermanas me la kieren kitar, se pelean por ella, Jejejejeje...


Estos son los materiales ke utilicé para realizar esta preciososota cámara!!!! A mi encantó el resultado, Tu ke dices??? [Cartón & Papel como materiales principales, utilicé dos clases de cartones] 
(Clic en la imagen para ampliar)


También dibujé & utilicé sombras de ojos para mi muñekita en sus cachetitos & en el fondo de la foto
(Clic en la imagen para ampliar)


Asi se ve la estructura de la cámara, [El antes] (Clic en la imagen para ampliar)


Asi se ve [El Después] (Clic en la imagen para ampliar)


(Clic en la imagen para ampliar)
Espero ke les haya gustado un montón, duré muchisimo tiempo en realizarla pero con paciencia no hay nada ke no se pueda a hacer, Jejejeje...

Hasta el próximo post

Comentarios

  1. hola que bonita te quedo tu camarita saludos

    ResponderBorrar
  2. Te quedó muy bonita :) me gustan esos colores, y nada mejor que reciclar creando algo bonito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#MMM2016 #MARZOMESDELASMANUALIDADES2016 + EL Baúl De Andrea [Coloreos]

COLOREOS, COLOREOS & + COLOREOS

Nuevas noticias...