Manualidades 2015 [Recordando Memorias] DÍA DEL AMOR & LA AMISTAD

De nuevo, YO!!! Jejejeje... Kaori´s

Continuamos con esta recopilación de manualidades, tantas manualidades ke hicimos este 2015 ke ya se acerca el final para empezar otro nuevo año 2016!!! Y hacer muchsímas más manualidades y seguir creciendo la familia de Kaori´s... =^_^=

El primer tuto [24 de enero] Es un detalle muy bello ya ke de nuevo esta el chocolate presente, Jejejeje... Y las decoraciones ke le pongamos a este delicioso cupcake/muffin keda perfecto!!! Un detalle uniko & especialmente delicioso ke tu puedes hacer. Es súper fácil... (ー_ー)!!

Cupcake/Muffin: https://youtu.be/VImWSNig440

El siguiente [27 de enero] Me encanta!!!! (~o~) Es para los amantes de la música. A kien no le gusta ke le regalen música de su artista favorito??? A todossssss!!! Y puedes personalizarlo como tu kieres y con los gustos de esa persona especial (^_^)v

Porta CD: https://youtu.be/K6DRY0bfV8M

Para el tercer tuto [30 de enero] Una caja CD personalizada!!!! WWWooooooWWWW!!! Precioso ke keda para darle ese toke mágico & uniko de expresar lo ke sientes a esa persona especial.

Caja/Carta San Valentín: https://youtu.be/gDSFYCPPs24

Para el siguiente [6 de febrero] Es un almohadón muy kiut como imagen de un buho ke puedespersonalizar como kieras y además ke tu mascota adorará, Jejejejeje... Otra idea para regalar en esta celebración.

Almohadón Buho/Lechuza: https://youtu.be/fDH22_v8bss

Siguiente tuto es adorable [9 de febrero] Es una cajita con compartimientos para colocar tarjetitas donde puedes expresarle a esa personita con mensajes, dibujos, fotos o lo ke tu kieras.

Cajita Enamorados: https://youtu.be/P5znobbuRTU

Y por última idea [12 al 21 de febrero] Es una serie de un libro/cuaderno para tu novio(@) para darle este día tan especial para los dos plasmando recuerdos, aventuras, fantasías & momentos inolvidables ke pasaron juntos.

Libro/Cuaderno I: https://youtu.be/Mu3KTdWdf_g
Libro/Cuaderno II: https://youtu.be/mZbCO7J-sPw
Libro/Cuaderno III: https://youtu.be/pw3NHxQAcR8
Libro/Cuaderno IV: https://youtu.be/7hW5W8ZRRUo


Gracias por leerme...
Hasta la próxima...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COLOREOS, COLOREOS & + COLOREOS

#MMM2016 #MARZOMESDELASMANUALIDADES2016 + EL Baúl De Andrea [Coloreos]

Reto Agosto de Mosipis Cámara Polaroid Doiy®