He vuelto...Extra, Extra, Jejejeje...

Oleeeeeeeeeeee!!! A Todos...

Hace tiempo ke no les publicaba aki en el blog pero he estado ocupada con el canal en Youtube NOZOMI KAORI y tambien sacando ideas para el DT Mosipis 2015. Mucho trabajo, Jejejeje... Pero aki estoy de nuevo con ustedes con dos grandes noticias, la primera es para compartirles mi primer proyecto publicado en el blog Mosipis les dejare el link para ke lo vean [Mini-Juego de Té |Nozomi-Kaori|] me den sus opiniones y la segunda es ke en el canal de Youtube ya somos más de 500 suscriptores y eso me pone muy contenta y sin palabras, solo me keda es agradecerles por tanto apoyo y por kedarte conmigo siempre hasta el dia de hoy 12/08/2015 Los kiero muchisímo...

Los dejo con un abrebocas de lo ke es el proyecto por medio de esta foto, Jejejejejeje...



Gracias por leerme...
Hasta el próximo post...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#MMM2016 #MARZOMESDELASMANUALIDADES2016 + EL Baúl De Andrea [Coloreos]

COLOREOS, COLOREOS & + COLOREOS

Nuevas noticias...